Calendario para el proceso constituyente EBC España

CALENDARIO PARA EL PROCESO CONSTITUYENTE EBC ESPAÑA:

* Consulta vía telemática a los voluntarios censados del Proyecto de Estatutos: 19 agosto al 15 de septiembre, en dos vueltas. (PRIMERA VUELTA HASTA EL 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 17'00 hora canaria)

* Elección de sede de la Asociación y Equipo Coordinador: candidaturas hasta el 5 de septiembre.

* Aprobación Estatutos, proclamación sede y nombramiento miembros del Equipo Coordinador: semana del 16 al 22 de septiembre.

Newsletter Estatal Mes de Julio

Los compañeros de comunicación transversal ya han publicado el Newsletter del mes de Julio con noticias interesantes de otros Campos de Energía, proyectos, noticias corporativas... para consultarlo solo tienes que pinchar en el enlace de abajo:

- Newsletter Julio

El Campo de Energía de Gran Canaria invitado por “Emprende Santa Lucía” al IX Encuentro de Emprendimiento y Empresas.

El Ayuntamiento de Santa Lucía (Gran Canaria) lleva unos años celebrando unas jornadas de encuentro entre empresas de reciente creación que han sido asesoradas por el servicio “Emprende Santa Lucía”, departamento perteneciente al área de Desarrollo Económico y Planificación Estratégica de este Ayuntamiento cuyo concejal Luis Campos preside. Este año han sido 61 las empresas creadas a partir de este servicio y otras muchas las que se han apoyado en el Ayuntamiento que demuestra ser excepcional en el trato a los emprendedores.

El Campo de Energía de Gran Canaria cumple 6 meses

El 20 de Junio de 2013 se cumplen seis meses desde la primera reunión formal del Campo de Energía de Gran Canaria. Aquel día catorce personas dieron los primeros pasos para hacer realidad el proyecto de la Economía del Bien Común en este pequeño rincón del archipiélago canario. Poco a poco se han ido uniendo a nuestro camino más personas voluntarias que han aportado su valiosa experiencia, ideas, trabajo e ilusión, pero, sobre todo, su gran calidad humana que es la que ha hecho posible que nuestro día a día se realice con una enorme naturalidad y satisfacción.

Páginas

Suscribirse a EBC Gran Canaria RSS